Ofertas Sobre Empleo En Perú 03 De Julio De 2023 Jobomas Com

Ofertas Sobre Empleo En Perú 03 De Julio De 2023 Jobomas Com

Codere Participa En Programa Entre Ma Guardia Civil Empresas

Content

En virtud de aquel acuerdo, los dueños de su carga se transformaron durante propietarios del 95% del capital, a new través de una nueva sociedad holding domiciliada en Luxemburgo y luego para capitalizar 350 millones de euros para pasivo e pinchar 225 millones más en nuevos bonos. El logotipo sobre Codere Bingo Lanús será visible en la nueva elastica del club, la cual se presentará en el encuentro entre Lanús y el Club Atlético Colón que tendrá lugar el próximo domingo 29 de enero. Se trata sobre un plan consolidado que permite prosperar en el estilo de relación no meio de la Guardia Municipal y diferentes departamentos de seguridad privada, con la finalidad de integrar tus servicios y impulsar sus capacidades the través, entre otras herramientas, del intercambio de información.

  • El evento sony ericsson llevó a cabo este jueves several de abril en el Salón sobre Usos Múltiples delete Club y estuvo a cargo sobre Pedro Miguel Díaz Ridao (miembro fundador de la Escuela Universitaria Real Madrid, orador, formador y autor del libro “Mejores líderes”).
  • La modalidad de traspaso más extendida ha sido el contrato temporal de los trabajadores mientras conservan tu empleo básico, y asi fue que los acuerdos varían de una proyecto an otra.
  • Esas características son las la cual han apuntalado una relación con Sancor Seguros, la cual lleva ya 23 años.

Ayúdanos a new proteger Glassdoor y demuéstranos que eres gente real. Si continúas recibiendo este mensaje, infórmanos del problema enviando un mensajero electrónico a .

Sponsors: Se Vuelve A New Sumar Grupo Codere Y Renovó Sancor Seguros

La modalidad de transferencia más extendida es el contrato temporal de los trabajadores mientras conservan tu empleo básico, aunque los acuerdos varían de una companhia an otra. 🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa durante el partido de sábado ante Independiente. Sanchez Miño ha realizado trabajos regenerativos con el resto sobre los que jugaron el sábado. 🤏 Blando y Careaga trabajaron en campi?a con normalidad después de sendas molestias fisicas.

  • Como ya conoces, somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder durante el sector de juego privado, con cuatro décadas para experiencia ademas de presencia en…
  • El delantero cumplió a hundred partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo sony ericsson va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha enemistad Independiente.
  • El “préstamo” de empleados es una opción que avanza entre las compañías afectadas por una falta de oficio y con trabajadores suspendidos, en épocas de doble indemnización y despidos prohibidos.
  • El primary sponsor de Lake lucirá en una camiseta con los angeles banda roja a partir de agosto, se estrenará ante Independiente y luego formará parte del nuevo diseño de la casaca confeccionada através de Adidas, que sony ericsson lanzará en la segunda semana del próximo mes.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera después de la intervención quirúrgica de meniscos. 💪José Canale avanza favorablemente de la ruptura del cubito izquierdo.

Codere Servicios

El “préstamo” de empleados es una opción que avanza entre las compañías afectadas por una falta de oficio y con trabajadores suspendidos, en épocas de doble indemnización y despidos prohibidos. Guarda mi fama, correo electrónico y web en el navegador para una próxima vez o qual comente. Esas características son las o qual han apuntalado una relación con Sancor Seguros, la cual lleva ya twenty three años.

  • El EBITDA ajustado alcanzó mis 231, 9 miles en 2022, 133 millones más la cual en el año anterior, y este margen de EBITDA ajustado alcanzó el 17, 6% (5 puntos porcentuales por encima del mismo periodo de 2021), impulsado principalmente por el desempeño para Argentina e Croatia.
  • Ayúdanos a proteger Glassdoor verificando o qual eres una personality real.
  • Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos que incluye el resto de los que jugaron el sábado.
  • PRÓXIMO ENCUENTRO 🆚️ INDEPENDIENTE
  • El Club comenzó a good implementar y a new profundizar las normas y acciones destinadas a mejorar la transparencia dentro de la Institución.
  • A su vez, una compañia de seguros extendió un vínculo que ya tiene 23 años.

El programa de la Guardia Civil sony ericsson basa en este marco del “Plan General de Colaboración” y contine por objetivo afinar su relación que tiene el sector entre ma seguridad privada, aquello en beneficio entre ma protección ciudadana. Codere, con presencia durante Europa y Latinoamérica, también patrocina clubes como Real This town y Monterrey, de México. El main sponsor de Water lucirá en los angeles camiseta con una banda roja the partir de agosto, se estrenará bet Independiente y despues formará parte de nuevo diseño de la casaca confeccionada por Adidas, que sony ericsson lanzará en la segunda semana delete próximo mes. Walmart Argentina anunció un acuerdo con todas las firmas Codere (casinos), BSG (controlante para las marcas Isadora y TodoModa) con Arcos Dorados (McDonald’s) para la contratación temporal de 117 de sus trabajadores que se incorporarán a 92 tiendas en todo el país. El Club comenzó a good implementar y a profundizar las normas y acciones destinadas a mejorar la transparencia dentro de la Institución.

Codere Es Nuevo Recruit Del Club Atlético Lanús

@totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸 ✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama sumado a @ilghettobarberia… Club Atlético Lanús tiene este agrado de revelar que ha sellado un acuerdo con Grupo Codere, líder en la operación de juegos sobre azar, para que sea nuevo auspiciante de la entidad. Este beneficioso vínculo es cerrado a través del Departamento sobre Marketing. Recientemente, Codere ha anunciado unos ingresos consolidados de one 314, 8 millones de pounds, un 67, 5% más respecto a new 2021.

  • La renovación del vínculo aiman en evidencia la seriedad de los angeles entidad y ha sido un motivo natural de #OrgulloGranate.
  • Si continúas viendo este comunicado,
  • Los empleados que sony ericsson incorporen a los angeles cadena cubrirán, en su mayoría, posiciones vinculadas an individual aislado preventivamente por posibles contactos estrechos o casos positivos de Covid, u licenciadas por depender a grupos sobre riesgo o seguir afectadas al cautela de los hijos.
  • ✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia…
  • Este proyecto irá acompañado de inversiones pra la mejora de la productividad en el corto plazo sumado a, junto al resto de acciones emprendidas desde comienzos para año, está enfocado en desarrollar la base sólida sumado a sostenible para volver a competir tais como líderes en todos sus mercados.

“En algunos casos, nosotros asumimos un 100% de una compensación, en otros, la empresa para origen mantiene mi compensación por lo que el trabajador se empieza beneficiado de un complemento pagado através de nosotros”. En algunos casos, los trabajadores suspendidos siguen cobrando la proporción pactada de sus ingresos en su companhia original, y suman an eso los angeles compensación que reciben en la informacion empresa, como ejemplo, en el asenso entre Unilever y General Motors. En otros -la mayoría- los empleados toman una licencia bad thing goce de haberes en su companhia de origen visto que son contratados causado por la nueva empresa. Su posición de caja a cierre de trimestre superó mis 49 millones sobre euros, dotándola de los recursos necesarios para continuar ejecutando el plan de comercio que estableció en 2021 cuando comenzó a cotizar durante el Nasdaq. El informe destaca o qual el grupo obtuvo unos ingresos durante 1. 314, 7 millones de pounds en 2022, que fueron un 67, 5% superiores a new los del año anterior; con una facturación de Codere Online que creció un 55% interanual en el 1er trimestre.

Programa Reconstruirse Capacitará A Jóvenes En Medio Ambiente Y A Políticas De Géneros Sumado A Diversidades

También explica la cual, durante este menstruación de transición, tras la salida sobre los anteriores consejeros delegados y inclusive la llegada del nuevo CEO the comienzos de julio próximo, “Codere ‘ avanzado sobre ela ordenación de funciones en todas sus geografías, con el propósito de reforzar los angeles transparencia y buenas prácticas, en pro de la generación de valor”.

  • En cuanto a los ingresos de aquellas empleados, “dependen del acuerdo disadvantage cada una sobre las empresas”, chop Christian Bernal, overseer de Recursos Humanos de Walmart Perú.
  • El viernes 1º sobre diciembre se realizó el evento sobre fin de año que juntó a new los empleados del Más Grande.
  • En virtud de ese acuerdo, los dueños de su compromiso se transformaron sobre propietarios del 95% del capital, a través de la nueva sociedad holding domiciliada en Luxemburgo y luego de capitalizar 350 millones de euros para pasivo e transmitir 225 millones más en nuevos bonos.
  • Walmart se conjunto a Mercado Transitable, Unilever, empresas socias de la Cámara entre ma Industria Argentina del Software (CESSI) y organizaciones clientes de Randstad, que presta servicios para trabajo eventual, la cual ya se encuentran recibiendo empleados.
  • Este beneficioso vínculo va cerrado a través del Departamento de Marketing.

Por su parte, Codere Online, la sucursal de juego online del grupo, comunicó unos fuertes beneficios del primer trimestre de 2023, con un engrandecimiento interanual de ingresos del 55%, a los 39, five millones de local currency, y una significativa mejora de réussi à EBITDA ajustado, a partir de los 13, two millones negativos en 2022 a los 2, 3 miles negativos en 2023. Como parte de las labores o qual realiza en torno a su compromiso con la sensatez social, la multinacional Codere se unió al metodo ‘Coopera’ de la Guardia Civil Española y acogió un evento sobre su sede corporativa de Alcobendas, en Madrid. Arcos Dorados, una sobre las que cederán su personal temporalmente a Walmart,  ya había hecho el mismo tipo para alianza con Ramo Libre y la CESSI. En un caso de Walmart, la contratación será de hasta one hundred and eighty días, el máximo previsto por contrato eventual. En cuanto a los ingresos de los empleados, “dependen del acuerdo scam cada una de las empresas”, dice Christian Bernal, director de Recursos Humanos de Walmart Perú.

Sobre El Final Ademas De Uno Menos, River Empató 1-1 Con Atlético Tucumán

Ayúdanos a guardar Glassdoor verificando que eres una character real. Si continúas viendo este comunicado, envía un correspondencia electrónico a para informarnos de que tienes problemas.

  • El informe destaca la cual el grupo obtuvo unos ingresos através de 1. 314, eight millones de euros en 2022, la cual fueron un 67, 5% superiores the los del año anterior; con la facturación de Codere Online que creció un 55% interanual en el 1er trimestre.
  • Guarda mi nombre, correo electrónico con web en exista navegador para los angeles próxima vez o qual comente.
  • Grupo Codere ya estuvo vinculado a Lanús como patrocinador en este pasado, en el periodo que abarcó desde finales de la década del 1990 hasta terminados mis años 2000.
  • El programa de una Guardia Civil se basa en este marco del “Plan General para Colaboración” y tiene por objetivo afinar su relación que tiene el sector entre ma seguridad privada, esto en beneficio de la protección ciudadana.
  • Dicho protocolo se?ala una cobertura essential que profundiza sobre ela lucha contra este hostigamiento y el acoso laboral u sexual.

El EBITDA ajustado alcanzó los 231, 9 miles en 2022, 133 millones más o qual en el año anterior, y el margen de EBITDA ajustado alcanzó el 17, 6% (5 puntos porcentuales por encima del similar periodo de 2021), impulsado principalmente durante el desempeño sobre Argentina e Croatia. Además, la compañía ha puesto en marcha un revolucionario Plan de THAT global, con el objetivo de ceder soporte común a todas las unidades del colectividad y reforzar los angeles seguridad. De acontecimiento, según medios españoles, en los primeros nueve meses del ejercicio 2021, el negocio argentino para Codere registraba mi pérdida de explotación de 31 miles de euros, más del doble que el año preliminar, por efecto entre ma hiperinflación en este país sumado a la inestabilidad macroeconómica.

Empresa Proveedora De Servicios De Internet

La renovación del vínculo aiman en evidencia una seriedad de una entidad y es un motivo autentico de #OrgulloGranate. La plataforma es enteramente digital y a través de algunas redes sociales. El viernes 1º sobre diciembre se realizó el evento de fin de año que juntó a new los empleados del Más Grande.

  • De hecho, Emilio Zaffignani, Interim CEO a partir de abril pasado, explicó que durante el período de transición, “hemos establecido las bases para una nueva etapa del grupo, con el propio compromiso total sobre mantenimiento del collection bajo gestión, en particular con las operaciones de Argentina, México y España, sin ningún mandato explícito de realización de la red de activos”.
  • Además, la compañía ha puesto sobre marcha un revolucionario Plan de IT global, con este objetivo de dar soporte común a todos los unidades del reunión y reforzar la seguridad.
  • Como ya conoces, somos un grupomultinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en elsector delete juego privado, con cuatro décadas sobre experiencia y conpresencia en siete…
  • Club Atlético Lanús tiene un agrado de anunciar que ha sellado un acuerdo scam Grupo Codere, líder en la operación de juegos para azar, para o qual sea nuevo auspiciante de la entidad.

El evento se realizó este lunes twenty eight de diciembre sobre la confitería del Club y contó con la facha de Rodolfo D’Onofrio. El evento se llevó a resto este jueves seven de abril sobre el Salón sobre Usos Múltiples del Club y estuvo a cargo de Pedro Miguel Díaz Ridao (miembro fundador de la Escuela Universitaria Real Madrid, ponente codere argentina, formador y creador del libro “Mejores líderes”). El espíritu de equipo prevalece en River sumado a eso nos realiza diferentes. Desde un área de Recursos Humanos se busca potenciar las capacidad de individuales y colectivas de todos mis empleados para arrancar haciendo crecer ing Club.

La Afip Incautó Granos Valuados En Casi 8 Millones En Algun Control De Ruta En Misiones

Walmart se suma a Mercado Transitable, Unilever, empresas socias de la Cámara de la Industria Perú del Software (CESSI) y organizaciones compradores de Randstad, la cual presta servicios para trabajo eventual, o qual ya se encuentran recibiendo empleados. Son firmas cuya petición se mantuvo u creció durante una pandemia, o que necesitan compensar individual licenciado a causa del coronavirus. El delantero cumplió a hundred partidos con una camiseta granate con después de la victoria ante Newell’s relató cómo ze va adaptando a new jugar por derecha y anticipó cómo se preparan afin de la fecha enemistad Independiente.

  • 💪José Canale avanza favorablemente de la ruptura del cubito siniestro.
  • Como parte de sus políticas internas, Codere ‘ impulsado un “Plan de responsabilidad interpersonal corporativa” que incluye una vertiente para empleados y ha desarrollado en este quisquilloso acciones estratégicas em relação à los ámbitos sobre diversidad e coincidencia, inclusión, conciliación sumado a bienestar, integración sumado a sostenibilidad.
  • Desde un área de Recursos Humanos se trata que potenciar las capacidades individuales y colectivas de todos mis empleados para arrancar haciendo crecer ‘s Club.
  • La companhia líder en los angeles operación de juegos de azar es nuevo auspiciante para Lanús y lucirá en la parte substandard del dorsal para la camiseta.
  • 🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad después de sendas molestias fisicas.

Las corporações Destacadas son aquellas reconocidas por tu activa participación sobre ela Red de Corporações contra el Resultado Infantil durante 2021. “En los últimos meses, la compañía ha estado inmersa en un evolución de transformación de su estructura corporativa y su comité de dirección, afin de enfocar la organización a la simplicidad y el rigor, agrega el comunicado.

Jefe Para Administración Y Finanzas – Empresa Para Alimentos Zona Norte

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE Tras el triunfo confederación a Newell’s,   el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las something like 20. 30 en este Estadio Libertadores para América, por una fecha 18 sobre la #LigaProfesional.

El joven referí de 37 años dirige este martes a Lanús sobre ela Fortaleza, abriendo los angeles fecha 23 de campeonato. A partir de ahora, una imagen de Codere-Bingo Lanús se lucirá en la parte inferior del heavy de nuestra elastica. Dos organizaciones o qual se ubican sobre ela cúspide de tus respectivos contextos se reencuentran, para pasear unidas, con pilares y valores en común. Grupo Codere ya estuvo vinculado a Lanús como patrocinador en un pasado, en el periodo que abarcó desde finales entre ma década del 1990 hasta terminados los años 2000. Este lunes por una tarde, al cumplirse un año para la victoria em relação à Boca Juniors en Madrid, empleados con directivos celebraron en el campo sobre juego. “La compañía confirma su compromiso total de manutención del portfolio perdio gestión, en especial con las transacciones de Argentina, México y España”, asegura el holding durante un comunicado.

River Visita An Atlético Tucumán Rapines Del Inicio Para Un Mayo Movido

Asi como ya conoces, somos un grupo multinacional dedicado al esparcimiento y al holganza, líder en un sector del juego privado, con 4 décadas de expertise y con presencia en siete países de… Como en este momento conoces, somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento con al ocio, líder en el field del juego favorito, con cuatro décadas de experiencia sumado a con presencia en… Como ya conoces, somos un colectividad multinacional dedicado ‘s entretenimiento y ing ocio, líder sobre el sector delete juego privado, con cuatro décadas sobre experiencia ademas de existencia en…

  • 🗣El plantel volvió the los entrenamientos y ya piensa durante el partido del sábado ante Neutral.
  • Por su parte, Codere Online, la delegación de juego on-line del grupo, comunicó unos fuertes beneficios del primer trimestre de 2023, scam un engrandecimiento interanual de ingresos del 55%, a los 39, a few millones de euros, y una significativa mejora de su EBITDA ajustado, desde los 13, two millones negativos durante 2022 a los 2, 3 millones negativos en 2023.
  • A hacer la cusqui la nueva gestión asumida hace pequeno, Codere salió a good informar que incluye asi como objetivo consolidar su proyecto y afianzar su compromiso que tiene sus unidades para negocio, incluyendo a la Argentina.

Durante un evento, la compañía enfocó el tema de trabajo sobre la erradicación de la violencia sobre género en el seno de todas las empresas. En fresa a esto, habría que tener presente que en 2021 Codere actualizó su “Protocolo de prevención e intervención initial ante el acoso y violencia laboral”,  el cual vino a complementar su “Código de Ética at the Integridad”. Como part de sus políticas internas, Codere ha impulsado un “Plan de responsabilidad social corporativa” que incluye una vertiente para empleados y ha publicado en este quisquilloso acciones estratégicas em relação à los ámbitos sobre diversidad e igualdad, inclusión, conciliación con bienestar, integración sumado a sostenibilidad. En exista momento, la cadena de comidas rápidas tiene implementado para su dotación el sistema de rotación con horas trabajadas y no trabajadas. “Es decir, sony ericsson abonan las hrs efectivamente realizadas, sumado a una compensación ídem al 70% de la remuneración bruta, correspondiente a las hrs faltantes hasta llenar el promedio para horas trabajadas durante cada empleado cuando cursaba el último semestre”, indicó Pivetti. Los empleados que ze incorporen a los angeles cadena cubrirán, en su mayoría, posiciones vinculadas a personal aislado preventivamente através de posibles contactos estrechos o casos positivos de Covid, o licenciadas por incumbir a grupos sobre riesgo o estar afectadas al cuidado de los hijos.


Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/u542977962/domains/alasdeamor.com.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078